FANDOM

Marx(Kirby)
250px-Marx_wings.jpg
Información
Género Masculino
Especie Desconocido
Planeta Pop Star
Origen Kirby Super Star
Marx es un antagonista de la saga Kirby,aparece como antagonista principal en Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra en el Sub-juego,Deseos de la vía lactea(Tambien en su forma espíritu en el Sub-juego,La verdadera arena,en Kirby Super Star Ultra),aparece en Kirby Mass Attack como un jefe y aparece como una estatua del poder roca en Kirby's return to Dreamland

DescripiciónEditar

Kirby Super Star:Editar

Deseos de la vía lactea: Marx aparece por primare vez en Kirby Super Star para Nintendo 64 como un inofensivo Dreamlander,quien le dice a Kirby como hacer que la luna y el sol dejen de pelear,dijo que fuera a pedir al cometa NOVA que el sol y la luna dejen de pelear,pero primero lo primero,debía conseguir la fuente de los sueños de cada uno de los planetas que rodean Pop Star.Kirby se embarca en una aventura recorriendo los planetas para encontrar la fuente de los sueños y pedirle al cometa NOVA que el sol y la luna paren de pelear,Kirby consigue todas las fuentes de los sueños y cuando estaba a punto de pedir su deseo,Marx lo derriba para un lado y le pide a NOVA que obtenga el poder de Pop Star revelando asi sus verdaderas intenciones.NOVA se dirige a Pop Star para cumplir el deseo de Marx y mientras lo hace,el pequeño villano consigue su verdadera forma,tenía el mismo cuerpo pero había obtenido alas amarillas,sus ojos se volvieron más saltones y su sonrisa se volvió grande mostrando arriba dos dientes,mostrando una apariencia de lunatico,Kirby acaba en la deriva del espacio,pero las fuentes del deseo se combinan con Kirby apareciendo en su Astronave y vá hacia NOVA y destruye el cometa.Con sus planes frustrados,Marx lucha brutalmente contra Kirby,apesar de que sus poderes eran grandes,Marx fué derrotado por Kirby y se estrelló contra el cometa NOVA,lo mismo ocurre en el Deseos de la vía lactea de Kirby Super Star Ultra.

El coliseo:

Aparece como el ultimo jefe del Sub-juego(Como en Kirby Super Star Ultra)

Kirby Super Star Ultra:Editar

El verdadero coliseo:

Marx aparece tambien como el ultimo jefe del Sub-juego,junto con Super Martillo Dedede(Dedede Mascked en íngles)Joya Cataplof(WhamBam Jewel en íngles) y Galacta Knight,solo que es diferente,aparece evolucionado en una forma peor que la anterior.Que al parecer,después de su derrota en Deseos de la vía lactea,Marx queda flotando en la deriva del espacio junto con los restos de NOVA y algo ocurrió,los restos de NOVA se fucionan con el,cuando termina la fución,Marx evoluciona a su misma forma pero la pariencia cambia,sus alas amarillas cambian a morado y los corazones rojos de sus alas cambian a azúl claro,su moño cambia a un collar de oro,las bolas de su gorra llegan a ser puntiagudas,su piel cambia de morado claro a morado oscuro,sus ojos son un poco más saltones y se le sale la lengua,mostrando asi una pariencia totalmente enloquecida como si estuviera en un manicomio,esta transformación se llama El Espirítu de Marx(Marx Soul en íngles).Después se encuentra con Kirby en una dimensión alternativa,donde pelean ferozmente,Marx pierde la pelea y muere gritando horriblemente mientras se parte en dos y al igual que él,la dimensión donde pelearon es destruída,revelando así la derrota permanente de Marx.

GaleríaEditar