FANDOM

Eco
Eco HGSS (Ilustración)
Información
Género '
Especie Humano
Planeta La Tierra (supuestamente)
Origen Pokemon

Eco ( tambien conozido como oro) era el personaje masculino de pokemon oro, plata y cristal y recientemente de heartgold y souldsilver

AspectoEditar

En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver la mochila que lleva cambia a un bolso y su bermuda es negra y el color de los zapatos cambian a ser blancos con rojo.

Además podemos apreciar que en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver la Pokeball que lleva en la mano izquierda en Pokémon Oro, Plata y Cristal pasa a estar en la mano derecha y lleva el Pokégear en la muñeca. También se puede apreciar que el color amarillo del nuevo gorro es menor que el del anterior, además de haberse eliminado los calcetines rojos, simplemente, no lleva calcetines. Su gorra tiene los colores de una Ultraball.

En oro plata y cristal Tiene unas ropas parecidas
Oro OPC (Ilustración)

Pokemon Editar

Cyndaquil fue su primer Pokémon entregado a manos del Profesor Elm. Nunca se le ve en su etapa de Quilava, pero cuando lo dio a ver, ya era un Typhlosion. Conoce lanzallamas, carga, bloqueo, rueda fuego, ataque rápido y por poco se le ve usar excavar.
EE02 Typhlosion de Jimmy
Eco hace un cameo al principio de la película Zoroark: el Maestro de Ilusiones (ES) / No emitido aún (HA), usando a Donphan, en una batalla contra Ash y Pikachu. Conoce Desenrollar.
P13 Eco y Donphan
Nunca se le ve en su etapa de Weedle o de Kakuna, pero lo utilizó para salvar a Raikou del Team/Equipo Rocket, diciéndole a Marina que conoció a Beedrill cuando era un Weedle. Conoce pin misil, agilidad y dobleataque.
EE02 Beedrill

Curiosidades Editar

  • Su gorra parece estar basada en una Ultraball.
  • Es el único personaje de videojuegos masculino que viste con pantalón corto.
  • Hasta ahora es el protagonista que más ha hablado en un videojuego, llegando a decir unas cuantas frases. En casa de la copiona tiene una pequeña conversación con ella mientras ella le imita después que ella te haya dado el billete del magnetotrén.
  • Eco es el único personaje masculino que tiene dos contrapartes en el anime correspondientes con sus diferentes diseños.
  • En la introducción de Pokémon HeartGold y SoulSilver tiene los ojos castaños en cambio en las demás imágenes del personaje los tiene gris azulado.
  • Eco en el cameo que hace en la pelicula de Zoroark es de momento el único personaje de los videojuegos que ha peleado con Ash en una de las peliculas del anime, quizá se deba a que en el videojuego también se enfrentan en la cima del Monte Plateado.